Federico Salazar indignado por violenta reacción de policías en la marcha

Federico Salazar se pronunció contra policía que dispara a joven durante la marcha. 

El conductor de América Noticias Federico Salazar expresó su indiganción tras ver una imagen de un policía disparando a joven que estaba retrocediendo.

El periodista aclaró que no se trata de una guerra y que a su parecer, los policías no actuaron de manera profesional.

En la imagen se puede ver al joven retrocediendo durante la marcha nacional, y al policía disparándole.

Este hecho sucedió este sábado, durante la marcha contra la presidencia de Manuel Merino, la cual tuvo como saldo dos muertos, numerosos heridos y jóvenes desaparecidos.

“Hay un muchacho que está retrocediendo y un policía le dispara cerca, si ya está retrocediendo, simplemente (el policía) tiene que dejarlo, no es una guerra", señaló indignado.

"Estos policías no actuaron de manera profesional”, acotó el conductor de TV e instó a que se hagan las investigaciones pertinentes.

Federico Salazar se pronunció sobre los jóvenes asesinados

Federico Salazar usó sus redes sociales para referirse sobre los jóvenes que fueron asesinados este 14 de noviembre durante la marcha.

"Por favor no hubo muerte del joven peruano sino fue asesinado de la manera más cruel y sobre todo por un protector que debe servir al pueblo. Insisto este joven fue asesinado con arma no letal a perdigones", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar