• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva respondió por qué va a las marchas: "Le debo mucho al Perú"

Ezio Oliva compartió su participación en una de las marchas y explicó el por qué los motivos por las que fue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva respondió por qué va a las marchas: "Le debo mucho al Perú"
    Ezio Oliva compartió su participación en una de las marchas y explicó el por qué los motivos por las que fue.

    El cantante Ezio Oliva usó su cuenta de Instagram para lamentar los ataques de sus seguidores y contar los motivos que lo llevaron a salir a las calles.

    El intérprete de “En la habitación” hizo un en vivo con sus seguidores para agradecer las palabras de apoyo que ha recibido en la plataforma digital y también compartió un mensaje hacia sus detractores.

    “Me mandaron comentarios diciendo ‘Y tú qué haces allá’, 'Quién te manda” y ‘Por qué expones a tu familia con el coronavirus’", expresó Ezio Oliva.

    Ante estos duros cuestionamientos, el artista afirmó que sus acciones fueron llevadas por la gratitud que siente con el pueblo peruano, ya que gracias ellos él goza con una carrera exitosa en la música y resaltó que no dejará de hacerlo.

    “Lo poquito o mucho que yo haya logrado en mi carrera, lo poquito o mucho que yo tengo en mi vida es gracias al Perú. Le debo mi vida entera a este país. Así que esto es lo mínimo que puedo hace por mi país, por mi gente”, dijo en el clip de Instagram.

    Ezio Oliva instó a seguir protestando

    Por último, Oliva reconoció que estuvo expuesto a un posible contagio de coronavirus, pero hizo un llamado a la población de cuidarse sin dejar de manifestar su desacuerdo tras la llegada al poder de Manuel Merino.

    “Traté de tener todas las medidas posibles; pero sí, el solo hecho de salir de tu casa te expone. Pero esto va más allá, el Perú va más allá. Sigamos saliendo a la calle, sigamos alzando nuestra voz y expresándonos como mejor nos parezca, pero de manera pacífica”, manifestó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva respondió por qué va a las marchas: "Le debo mucho al Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY