• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez: "Esto no termina ahora, toca vigilar a quien entra"

La actriz Mónica Sánchezpide estar atentos ante la decisión que emita el Congreso de la República tras la renuncia de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez: "Esto no termina ahora, toca vigilar a quien entra"
    La actriz Mónica Sánchezpide estar atentos ante la decisión que emita el Congreso de la República tras la renuncia de Manuel Merino.

    Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Instagram y Twitter para comentar a sus seguidores que estén pendientes ante la decisión del Congreso de la República, quienes eligirán al nuevo presidente de Perú tras la renuncia de Manuel Merino

    A su vez, la intérprete nacional mostró su preocupación y compartió información sobre las personas desaparecidas en la segunda marcha nacional contra el golpe de Estado. 

    "No mas tibieza, disimulos ni medias tintas. Nadie que haya propiciado la vacancia puede asumir un rol protagónico ni tomar decisiones en nombre de los peruanos. Rechazamos el golpe y a los golpistas", indicó. 

    wapa.pe

    Además, la actriz apenada por la muerte de dos jóvenes protestando, comentó: "¡Vamos Perú!!! En nombre de los que han dado la vida, defendamos más que nunca nuestra democracia y dignidad".

    wapa.pe

    Ante la decisión del militante de Acción Popular, quien en señal abierta renunció a su mandato, expresó: " Se va Merino. Esto no termina, toca vigilar a quien entra, el Perú sigue en riesgo", sostuvo en su plataforma digital. 

     
    wapa.pe

    Mónica Sánchez da información sobre las personas desaparecidas

    La actriz brindó información sobre los manifestante que desaparecieron en la segunda protesta nacional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez: "Esto no termina ahora, toca vigilar a quien entra"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY