• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortíz muestra su indignación tras saber que Merino no renunciará

Ebelín Ortiz lanza fuerte comentario tras saber que Menuel Merino no se irá de la presidencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortíz muestra su indignación tras saber que Merino no renunciará
    Ebelín Ortiz lanza fuerte comentario tras saber que Menuel Merino no se irá de la presidencia.

    Ebelín Ortiz no pudo contener su ira tras saber que Manuel Merino no se retirará de la presidencia a pesar de la muerte de dos jóvenes en la marcha nacional. Cabe indicar que los ciudadanos encontraron la muerte en manos de los policías.

    Como se recuerda, varios son los ministros que decidieron dejar sus cargos ante las lamentables consecuencias que tuvo la marcha nacional, donde miles de jóvenes se dieron cita. 

    Sin embargo, Manuel Merino se negó a abandonar el poder, pues señala que la Constitución lo avala.

    "Este mier** no quiere renunciar...", escribió Ebelín Ortiz, quien desde un princpio ha participado de forma activa en la protesta. Estas palabras fueron secundadas por sus seguidores, quienes estaban de acuerdo con su sentir.

    La actriz también se sumó a los artistas que cambiaron su foto de perfil en su red social por un fondo negro como señal de duelo por los jóvenes asesinados.

    Según reveló en su cuenta oficial de Twitter el periodista Martín Hidalgo, Merino de Lama se reunió con sus ministros en el Ministerio del Interior para tomar una decisión.

    "#ManuelMerino no renunciará y mañana dará una conferencia. En la reunión que sostuvo con ministros y en conversaciones con otros políticos notificó es

    Dos muertos en protesta nacional contra Merino

    En el quinto día consecutivo de protestas contra el gobierno de Manuel Merino, se registró la muerte de dos personas. Se trata de Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado Sánchez, jóvenes de 24 y 22 años respectivamente, quienes fueron asesinados durante la manifestación que se realizaba en el Centro de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortíz muestra su indignación tras saber que Merino no renunciará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY