• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez ilusionado con la llegada de su hija

Christian Domínguez reveló el nombre su su futura hija, María Cataleya, además indicó querer casarse con Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez ilusionado con la llegada de su hija
    Christian Domínguez reveló el nombre su su futura hija, María Cataleya, además indicó querer casarse con Pamela Franco.

    El cantante Christian Domínguez, sin querer se ha convertido en el ‘Rey de los chifas’, pues empezó un emprendimiento desde que el coronavirus llegó a nuestro a país limitando las presentaciones de su orquesta y dejándolos a la deriva. Por eso, entre risas indicó que su hija no vendrá con pan bajo el brazo, sino con un chifa.

    “Trabajo como loco muchas horas al día para que nunca le falte a ella, ni a mis otros hijos, nada”, aseveró. Además, recalcó que el nacimiento de su hija María Cataleya es un sueño que se está por concretar.

    “La esperamos con todas las ansias y emoción. Pamela quería una bebita para de alguna manera tener una compañera porque ya no está su madre”, reveló el Wachimán.

    El cumbiambero en una entrevista con el diario El Popular, manifestó que está a mil por hora con la administración de sus chifas. “Trabajo hasta quedar exhausto, pero sé que en casa me espera mi reina para cuidarme y atender, eso me motiva”, reveló al medio.

    Por otro lado, mencionó que si pudiera se casaría ya con Pamela Franco, ya que ambos sueñan tener la bendición de Dios.

    “Por mí, mañana me caso con Pamela, es otro de nuestros sueños, tener la bendición de Dios. Espero que el panorama político no empeore y pueda salir mi divorcio, ya es demasiado tiempo”, manifestó el artista.

    Christian Domínguez confesó que el embarazo de Pamela los unió más

    El artista no dudó en revelar que está muy enamorado de la madre de su hija. “Babeo a mil por ella, es mi todo. Y lo mejor que está súper bien de salud ella y su panza”, indicó.

    Asimismo, contó que a pesar que está bien como emprendedor de los chifas, dijo que no se alejaría de la música: “La Gran Orquesta va a seguir”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez ilusionado con la llegada de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY