• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allisson Lozz reveló detalles oscuros de su etapa como actriz de Televisa

La recordada actriz de Televisa, Allison Lozz pidió a sus seguidores que no le pregunten más sobre su etapa actoral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Allisson Lozz reveló detalles oscuros de su etapa como actriz de Televisa
    La recordada actriz de Televisa, Allison Lozz pidió a sus seguidores que no le pregunten más sobre su etapa actoral.

    Allison Lozz dejó la actuación hace bastante tiempo y hace unas semanas pidió a sus seguidores que no le hagan recordar su pasado en las telenovelas, ya que ahora era una mujer enfocada en su labor como embajadora de una reconocida marca de cosméticos y en su familia.

    Los seguidores se expresaron en la cuenta de Instagram de la retirada artista, donde le pedían que les contara más sobre cómo eran las grabaciones de las novelas, la actuación y cantar, entre otras cosas, por lo que optó por eliminar a la gente que le sigue preguntando sobre esos detalles en sus redes sociales.

    La recordada protagonista de historias como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’ de Televisa, una vez más está en el ojo público porque contó algunos detalles oscuros sobre su etapa como actriz. Allison reveló de cuánto era su sueldo y todos los esfuerzos que tenía que hacer para tener un pago digno.

    wapa.pe

    "Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, miles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí. Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada", expresó.

     Además, agregó que: "Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aun sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas", compartió Allisson, quien aseveró que debido al estrés de las interminables jornadas de trabajo llegó a ver resentida su salud.

    "Son tragos muy amargos que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen", se sinceró la ex actriz, quien hoy a sus 28 años prefiere mantener en el olvido ese periodo de su vida y gozar del hogar que ha formado junto a su esposo y sus dos hijas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Allisson Lozz reveló detalles oscuros de su etapa como actriz de Televisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY