• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo se une a la marcha y expresa su rechazo a Manuel Merino

Tatiana Astengo muestra rechazo a nuevo cargo de Manuel Merino como presidente de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Astengo se une a la marcha y expresa su rechazo a Manuel Merino
    Tatiana Astengo muestra rechazo a nuevo cargo de Manuel Merino como presidente de la República.

    Tatiana Astengo se ha mostrado en contra de la vacancia del presidente Martín Vizcarra. A través de su cuenta de Twitter, la actriz se refirió a Manuel Merino y su nuevo cardo de mandatario del Perú.

    "Que Merino salga con su disfraz a verificar el 'apoyo del pueblo', él y su familia que den un paseo a paso lento por la ciudad. Nos tendrán secuestrados pero ellos no podrán nunca ir con orgullo, frente en alto por ningún rincón del país", indicó la actriz, quien desde un primer momento expresó su rechazo contra la maedida que ha tomado el Congreso de la República.

    Al igual que muchos peruanos, Tatiana Astengo no ha dudado en mantenerse activa a través de las redes sociales expresando lo que le parece ante la decisión del parlamento

    <

    “Los corruptos, investigados, violadores, ladrones, traidores estarán festejando, pero no caen en cuenta que su celebración será solo en privado, al poner un pie en la calle sabrán lo que son: unos apestosos. Qué feo vivir así”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Tatiana Astengo salió a las calles a marchar

    La actriz, además, salió a las calles y se unió a la marcha contra el nuevo mandatario. 

    Martin Vizcarra: Congreso aprueba vacancia presidencial

    El último 3 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la admisión de la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

    Por lo cual, hoy, lunes 9 de noviembre, el mandatario acudió al parlamento para afrontar nuevamente el proceso de vacancia presidencial, a un mes y medio del archivo del primer intento.

    Y finalmente, luego de un largo debate, con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo se une a la marcha y expresa su rechazo a Manuel Merino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY