• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Envy Peru" se alzó con la corona de Drag Race Holland

El peruano Boris Itzakovich Escobar ganó el reality show de RuPaul, coronándose como el primer latino llevarse el premio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Envy Peru" se alzó con la corona de Drag Race Holland
    El peruano Boris Itzakovich Escobar ganó el reality show de RuPaul, coronándose como el primer latino llevarse el premio.

    El nombre de Perú una vez da que hablar. El programa neerlandés, “Drag Race Holland” que tiene como participantes a drag queens y se estrenó el pasado 18 de septiembre, tuvo como ganador a un peruano.

    Bajo el seudónimo de "Envy Peru", Boris Itzkovich Escobar, el peruano que reside en Holanda hace 4 años, se alzó con la corona del programar en su primera temperada, además se convertirse en el primer latino en ganar el reality show de RuPaul.

    Al son de “Born this way” de Lady Gaga, el peruano consiguió conquistar a los miembros del jurado, integrados por Nikkie Plessen, la popular diseñadora de modas, Nikkie Tutoriales y el presentador Fred van Leer.

    instagram prueba

    Luego de recibir la corona, Envy Peru dio un mensaje para todos los que lo apoyaron y creyeron en su trabajo, además de recalcar su orgullo y amor por el Perú.

    “Trabajé mucho para esto, mi objetivo era mostrarle a la gente que soy algo más que una foto linda en Instagram, tengo personalidad. Estoy feliz y llevaré esa corona con orgullo. Perú, esto es para ti. Te amo, mamá. ¡Arriba Perú, carajo!”, dijo muy emocionado en su Instagram.

    El peruano conmovió con sus palabras a los demás participantes del reality. Además, RuPaul le expresó: "Querida, Envy Peru, ¡Felicidades! Eres la ganadora. Alzaste el título de la primera superestrella drag de “Drag Race Holland”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Envy Peru" se alzó con la corona de Drag Race Holland

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY