Cementerio Club anuncia su primer concierto online

Show interactivo se realizará el sábado 21 de noviembre. Las entradas están a la venta en Fuzz Pass.

La banda nacional Cementerio Club sigue dándole la contra a la pandemia y trabaja más duro que nunca.

A los singles, remixes y versiones AClubsticas lanzadas en julio, agosto y octubre, ahora toca el turno ahora del primer y único concierto online del año, anunciado para el próximo 21 de noviembre a las 8:30 PM.

“La mejor manera para nosotros de curar las heridas es hacer música y compartirla con el público. La música también sana”, dijo José Arbulú, vocalista principal de la banda, que viene preparando una noche especial y pide a sus seguidores que los acompañen en la elección de canciones y se unan a este concierto.

“Hay dos tipos de entrada: una general para ver el show completo via streaming y otra que hemos denominado Inmortal, y que incluirá adicionalmente el acceso al backstage y la interacción con la banda previo al show, un pack exclusivo digital con fotografías, videos y música; y un video con saludos personalizados", añadió Lucho Callirgos, baterista de la agrupación.

No faltarán en esa noche especial clásicos del rock peruano como Inmortales, Sometimes Bonita o Barco Viejo; así como sus nuevos singles Amor Nuevo, Reset o la más reciente Pasajeros. Una noche para re-conectarnos con la música de una de las bandas más queridas del rock peruano.

Las entradas están disponibles desde hoy en cementerioclub.fuzzpass.com. ¡Un espectáculo imperdible!

Te puede interesar

SÍGUENOS