Mónica Cabrejos tras muerte de Miguel Campos: “Ojalá nos volvamos a encontrar”

Mónica Cabrejos se despidió del cómico Miguel Campos con unas conmovedoras palabras. 

Tras una larga batalla contra el coronavirus, el popular cómico Miguel Campos, más conocido como ‘La bibi’ falleció en horas de la tarde de este sábado 31 de octubre en el hospital COVID de Ate Vitarte.

Los familiares del humorista revelaron la triste noticia al diario Trome. El artista perdió la vida a la 1:30 de la tarde tras sufrir de un paro cardiaco.

Al conocer de esta lamentable noticia, una de las figuras que no tardó en pronunciarse fue la conductora de radio, Mónica Cabrejos, quien estuvo pendiente de la salud de su amigo, ya que en más de una ocasión se sumó a la campaña para ayudar con los gastos de Miguel Campos.

A través de su cuenta de Facebook, la periodista escribió unas emotivas palabras para el cómico.

“Hasta siempre querida "Bibi Wantan". Hasta siempre Miguel. Ojalá que cuando nos volvamos a encontrar (en una próxima vida) sea tan divertido como fue en esta. QEPD querido amigo”, dedicó la comunicadora a su amigo y acompañó este sentido texto con el hashtag #Fuckcovid.

¿Qué dijo Miguel Campos ‘La bibi’ antes de perder la consciencia?

El comediante fue diagnosticado con coronavirus en agosto, y antes de estas idas y venidas de UCI, se grabó y pidió apoyo a sus seguidores:

“Estoy infectado y solamente quiero pedirles un favor, que me ayuden a conseguir una clínica que me pueda dar la mano, por favor se lo pido de corazón. Ayúdenme por favor" expresó.

"A toda la gente que se ha reído conmigo, nunca he pedido favores, pero necesito oxígeno y una clínica que me atienda. Gracias y que Dios los bendiga”, dijo Miguel Ángel con la voz muy debilitada.

Te puede interesar