• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de Farmagül reaparece tras terremoto y tsunami en Turquía

Beren Saat, actriz que se hizo conocida por su protagónico en ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Se pronunció tras el terremoto en Turquía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de Farmagül reaparece tras terremoto y tsunami en Turquía
    Beren Saat, actriz que se hizo conocida por su protagónico en ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Se pronunció tras el terremoto en Turquía.

    Un terremoto de magnitud de 7.0 sacudió este viernes a isla de Samos, en el este de Grecia, y la costa egea de Turquía, así lo informó el Servicio Geológico de Estados Unidos​ (USGS).

    Si bien lo medios locales aún no hablar de pérdidas mortales, si han mencionado los daños materiales que incluyen la caída de varios edificios en ambos países.

    Ante esta lamentable noticia la recordada Fatmagül, la actriz Beren Saat se pronunció a través de su cuenta de Instagram. La artista publicó en una de sus historias el siguiente mensaje: “geçmiş olsun #Izmir”, que en traducido significa “Mejórate pronto #Esmirna”.

    wapa.pe

    Pero ella no fue la única que se sumó a las oraciones por Izmir, sino también la actriz de “Las mil y una noches”, Bergüzar Korel.  Ella al igual que Saat compartió un mensaje en la mencionada red social con el mismo significado.

    wapa.pe

    Terremoto en Grecia y Turquía

    Según las informaciones, el epicentro del movimiento telúrico fue en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad más grande de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos.

    Por el momento, se ha informado de 4 muertos y 120 heridos. Asimismo, algunos medios locales han indicado muchos daños materiales en ambos países.

    "Algunos de nuestros conciudadanos están atrapados bajo los escombros", informó el ministro de Medioambiente, Murat Kuru, sobre los trabajos de rescate que se llevan a cabo en los lugares más afectados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de Farmagül reaparece tras terremoto y tsunami en Turquía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY