• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Malnati le da un giro radical a la música urbana

Cantante nacional lanza su primera single y video ‘Pánico', una muestra de su propuesta de pop urbano con contenido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Malnati le da un giro radical a la música urbana
    Cantante nacional lanza su primera single y video ‘Pánico', una muestra de su propuesta de pop urbano con contenido.

    El productor/compositor nacional Malnati hace su ingreso a la escena musical peruana como cantante con una propuesta innovadora y atractiva en el género urbano.

    Malnati lanzó su primer single y video titulado “Pánico”, el cual podría sonar a reggaetón a primera escucha, pero cuya atmósfera y propuesta lírica apuestan por algo muy diferente. 

    Con 25 años como músico, 10 años de experiencia en producción musical en el ámbito de la publicidad y habiendo explorado mucho la música urbana y el pop de los últimos años, Malnati se aventura a contar su propia historia y hablar de los temas que le interesan a través de este proyecto, donde busca mezclar lo urbano y el pop de una manera única y personal. 

    “El problema que muchos tienen con el reggaetón no es con la música, sino con las letras. El rock ahora es de una generación pasada y es esta generación la que ahora critica al reggaetón diciendo que es muy simple y todo suena igual.

    Pero muchas grandes canciones del rock también son muy simples, la crítica a la forma esconde una crítica ideológica, no se identifican con el momento cultural. Con lo que si concuerdo es que las letras dejan mucho que desear”, afirmó Malnati sobre su visión del género urbano en la actualidad. 

    “Pese a quien le pese la música urbana es el nuevo pop, en los países de habla inglesa hace muchos años que el hip hop domina los charts. Pero hay artistas de habla inglesa que han logrado conjugar mejor la música comercial con una intención por decir algo más allá de ser pegajoso.

    Esto pasa muy poco el ámbito latino, necesitamos pop en español que tenga algo que decir”, añadió sobre su apuesta por darle más contenido a ese género musical.

    El video de “Pánico” tiene también una propuesta original ya que combina tanto el terror psicológico como la comedia negra, géneros poco vistos en un video de música urbana. “Con el director quisimos hacer un vídeo muy introspectivo, como lo es la canción.

    Nos preocupamos menos por seguir una tendencia y más por contar una historia y trasladar la atmósfera de la canción a algo visual. Estamos muy contentos con el resultado y siento que es sólo una pequeña muestra de mi propuesta musical”, afirmó el cantante sobre su primer video musical, el cual es el paso inicial en una carrera que promete mucho. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Malnati le da un giro radical a la música urbana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY