• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez sobre hacer delivery: "Pensé que tenía todo resuelto"

Christian Domínguez no para de trabajar y desde que empezó la pandemia dio un giro a su carrera para incursionar en los deliveries. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez sobre hacer delivery: "Pensé que tenía todo resuelto"
    Christian Domínguez no para de trabajar y desde que empezó la pandemia dio un giro a su carrera para incursionar en los deliveries.

    Lo dijo todo. Así como muchos peruanos, Christian Domínguez se ha visto afectado con la crisis sanitaria por coronavirus, así que demostró su lado más creativo al unirse a la fuerza de repartos, ya que muchas personas han visto en este rubro una forma de generar ganancias. Él mismo reconoce que jamás se imaginó trabajar haciendo repartos.

    Durante una conversación en el programa En boca de todos, el cantante comentó que lleva meses haciendo entregas de chifa en su motocicleta y se animó a compartir una reflexión sobre el nuevo camino que está recorriendo.

    Hizo a un lado la vergüenza

    El cantante, que ha ganado cierta fama en nuestra farándula, nunca pensó verse en estos aprietos, pero al llegar este mortal virus, no lo pensó dos veces y buscó la manera de seguir trabajando y generarse un sueldo.

    “Nunca me imaginé manejar moto y entregar pedidos, pensaba que tenía el futuro resuelto. Ha sido duro. Es la única manera de que yo responda por mi familia”, manifestó la pareja de Pamela Franco.

    Ante esta fuerte crisis que estamos viviendo Christian Domínguez invitó a sus colegas artistas a adaptarse a estos tiempos, por el bien de sus bolsillos.

    wapa.pe

    ¿De qué se trata el nuevo trabajo de Christian Domínguez?

    En lo que va de la pandemia por coronavirus, Christian Domínguez ha demostrado ser una persona muy perseverante y trabajadora. El cumbiambero se encarga de repartir los pedidos de dos locales de chifa, uno en San Borja y otro en San Miguel.

    Además, le hace publicidad a su emprendimiento, por lo cual se ha paseado en diversos programas de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez sobre hacer delivery: "Pensé que tenía todo resuelto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY