• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Las Caras de Atahualpa': Karen Schwarz da emotiva despedida a Pussy

Tras el borrado de las ‘Caras de Atahualpa’, Karen Schwarz se pronunció en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Las Caras de Atahualpa': Karen Schwarz da emotiva despedida a Pussy
    Tras el borrado de las ‘Caras de Atahualpa’, Karen Schwarz se pronunció en su cuenta de Instagram.

    ¡Descansa en paz! La conductora de televisión Karen Schwarz quiso darle una emotiva despedida en Instagram a al impulsor de ‘Las Caras de Atahualpa’, el conocido Pussy.

    ¿Qué ocurrió con el impulsor de ‘Las Caras de Atahualpa’?

    El pasado 16 de octubre, Juan José Vinces Manzanares, más conocido como ‘Pussy’ recibió tres impactos de bala, de parte de unos sicarios. Tras esta situación, los vecinos del lugar decidieron pintar de blanco para realizar el último deseo de Vinces.

    wapa.pe

    Los vecinos indicaron que Pussy, de 52 años les pidió como último deseo que todas las ‘Caras de Atahualpa’ se borren. Tras este pedido, los más jóvenes decidieron comprar pintura blanca y así borrar todo lo que había sido pintado en el lugar.

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la despedida que le dio Karen Schwarz?

    La conductora de televisión Karen Schwarz decidió darle una conmovedora despedida al impulsor de ‘Las Caras de Atahualpa’, recordando el video que hizo su pareja Ezio Oliva y lo bien que los trataron cuando estuvieron ahí.

    “Gracias por abrirnos las puertas a @lascaras_atahualpa3! Ese día de grabación fue de pura salsa, todos bailaban y solo se respiraba alegría. Gracias por permitirnos dejar el lindo recuerdo plasmado en el videoclip de @eziooliva \ Adiós Tío Pussy, Adiós @lascaras_atahualpa3”, escribió la exmodelo en sus redes sociales.

    Karen también compartió dos fotos en la publicación. En la primera se puede ver a ella junto al ‘Tío Pussy’ y en la segunda imagen se puede ver a su esposo Ezio Oliva junto a César Vega cantando el tema ‘Salvavidas’.

    Pero debajo de esa imagen, se ve a los jovencitos del Callao pintando de blanco los turísticos murales que hoy se han hecho historia.

    Echa un vistazo a la publicación de Karen Schwarz en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Las Caras de Atahualpa': Karen Schwarz da emotiva despedida a Pussy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY