• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Caras de Atahualpa son borradas tras muerte de “Pussy”

Los rostros de estrellas nacionales e internacionales de la salsa y figuras representativas del Callao fueron pintadas de blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Caras de Atahualpa son borradas tras muerte de “Pussy”
    Los rostros de estrellas nacionales e internacionales de la salsa y figuras representativas del Callao fueron pintadas de blanco.

    Con la muerte de Juan José Vinces Manzanares, conocido como "Pussy", se acabaron las “Caras de Atahualpa”. Así, las pinturas de los exponentes más importantes de la salsa nacional e internacional y figuras representativas del Callao fueron borradas.

    En imágenes difundidas por las redes sociales, se aprecia como vecinos de la zona de los jirones Atahualpa y Miró Quesada pintan las paredes de blanco. Según trascendió, este habría sido el último deseo de “Pussy”.

    En busca de que no haya más muertes por controlar una de las zonas más representativas del Callao, Juan José Vinces Manzanares pidió a sus amigos más cercanos borrar los rostros de las “Caras de Atahualpa” tras su deceso. Así, el riesgo de más sangre derramada por poder es mínimo y se cierra el ciclo de violencia.

    wapa.pe

    Como se recuerda, la noche del último jueves 15 de octubre, el popular "Pussy", de 52 años, fue baleado por unos sicarios.

    Los criminales llegaron hasta la vivienda de Vinces, ubicada en el el jirón Miro Quesada, Callao, donde lo interceptaron y le dispararon hasta en 15 oportunidades para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

    'Pussy' era conocido por coordinar los pintados en las paredes de Atahualpa, en el Callao y los distintos conciertos que se realizaban en la zona. Diferentes artistas entre nacionales e internacionales pasaron por el mencionado lugar para ofrecer sus mejores éxitos musicales.

    wapa.pe

    Con el fin de las “Caras de Atahualpa”, una era se cierra en el Callao, donde quedó demostrado como el talento y las ganas de superación vencieron a la delincuencia y falta de apoyo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las Caras de Atahualpa son borradas tras muerte de “Pussy”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY