Tongo parodia divertido TikTok de DJ Peligro junto a su hija Cinthia

Tongo compartió en su cuenta de TikTok su versión del tema de DJ Peligro, "Que deje coja, sino next".

Tongo siempre sorprende con sus ocurrencias, ya sea con la adaptación de un nuevo tema o la noticia de que piensa crear su perfil en onlyfans para cobrar su peso en oro. En esta ocasión el artista junto a su hija Cinthia Gutiérrez parodiaron el último éxito de DJ Peligro: “Yo quiero un pelotero” o también conocido como “Que me deje coja, sino next”.

El personaje de nuestra farándula publicó en su cuenta de TikTok el video donde se ve a su hija bailando la canción y el reaccionando de manera divertida. Definitivamente, padre e hija son buenos cómplices al momento de divertirse.

Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, se lanza como cantante

Tongo es un artista bastante peculiar, sin embargo, si hablamos estrictamente de arte su hija Cinthia Gutiérrez parece tener condiciones inmejorables para el canto.

Cint Gutiérrez desde el 2015 comenzó a colaborar en distintas agrupaciones musicales, además de escribir canciones propias que ha plasmado ya en varios videos clips que ha lanzado en sus redes sociales. Consiguiendo viajar a diferentes sitios de nuestro país, así como La Paz y Buenos Aires donde ha realizado presentaciones.

“El año 2019 lance en solitario mi primer vídeo “Vuelve a comenzar” y de ahí han venido una serie de colaboraciones con diferentes bandas y ahora quiero presentar mi reciente producción en género pop urbano llamado “NO” un tema que ya está en las diferentes plataformas digitales”, reveló Cint que quiere triunfar en el mundo de la música.

Cabe mencionar, que Tongo es un padre muy orgulloso de sus hijos, hace poco se quebró por la emoción de contar que una de sus hijas fue contratada por la NASA y que se iría a vivir por un tiempo a Estados Unidos.

Te puede interesar