• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Tongo contó que su hija trabaja en la NASA

El cantante Tongo reveló que una de sushijas es ingeniera petrolera y que pronto irá a trabajar a la NASA.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá chocho. Tongo no puede inflar más el pecho del orgullo que siente por los éxitos de su hija. El artista suele dar que hablar por sus temas pegajosos, pero en esta ocasión habló de los logros de una de sus hijas la cual pronto se irá a trabajar a la NASA.

    De cuerdo a un reportaje que realizó el programa En Exclusiva, el cantante elogia a cada uno de sus siete hijos, pero resaltó el buen trabajo de su hija Gladys Gutiérrez Lupinta, quien se graduó de ingeniera petrolera.

    La joven que se graduó con honores de la UNI al ocupar el primer puesto de su carrera, lo que le ha ayudado a conseguir trabajo en distintas empresas importantes y poder viajar por el mundo.

    En este momento Gladys reside en Alemania y según su papá, pronto se irá a vivir a Estados Unidos, pues tendrá la oportunidad de trabajar en la NASA durante un año.

    “Me parece un sueño lo que estoy viviendo. Para ella es una doble satisfacción porque es una chica que ha pasado mucha pobreza conmigo. En un tiempo pude darle el respaldo económico y ella se iba a estudiar a la biblioteca. Mira que nunca me comunicó que era primer lugar”, dijo.

    “Es doble premio, porque esto lo recibo en el mejor momento de mi vida y lo catalogo como un éxito superior a todos mis logros profesionales. Ella demostró que no hay imposibles cuando se quiere surgir, porque cuando no teníamos dinero ella encontró la forma de estudiar”, agregó emocionado.

    Tongo se quiebra al hablar de sus hijos

    Cuando Tongo habla de sus hijos le brillan los ojos, sobre todo cuando habla de sus méritos. Como, por ejemplo, su hija Madeleine Lissette Gutiérrez Lupinta integró el coro que acompañó a los Rolling Stone cuando vino a Lima.

    El cantante contó que su hija estudió en el Conservatorio Nacional de Música y también ocupó los primeros puestos en su clase. “Ella es soprano lírica. Estamos muy orgullosos, ya que la hemos visto batallar, por sus propios medios, sin valerse de nadie. Esto no es casualidad, solo bastante esfuerzo y dedicación”, explicó.

    Asimismo, otras de las dos hijas de Tongo estudian Medicina y Sociología respectivamente en la Universidad Villareal, y han mostrado su gran desempeño en sus clases, por lo que Tongo no descarta que también alcancen los primeros puestos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La vez que Tongo contó que su hija trabaja en la NASA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY