Samahara Lobatón revela por qué no muestra el rostro de su hija

Samahara Lobatón dio a luz hace unos días y viene recibiendo el apoyo de su mamá, Melissa Klug.

La hija ‘del medio’ de Melissa Klug, Samahara Lobatón reveló, a través de su cuenta de Instagram cómo fue el parto de su primera bebé, Xianna.

“Me dolía todo, no tenía echa mi maleta, quería morirme...”.

La joven también se animó a expresar por qué no muestra el rostro de su hijita.

“quiero dejar su carita para nuestra intimidad, no quiero exponerla para nada, pero es preciosa”.

Echa un vistazo al video en donde expresa por qué no desea exponer a su hijita.

Pareja de Samahara Lobatón pide que no lancen insultos en la foto de su hija

Después del nacimiento de la bebita Xianna, tanto Samahara como Youna han hecho emotivas publicaciones, en donde expresan todo el amor que sienten por su hijita.

Sin embargo, hace unos días, el jovencito asombró al expresar que existen personas que están lanzando ofensas en la foto que él subió con su recién nacida.

 "¿Les pagan por escribir malos comentarios en foto con mi hija?", empieza diciendo Youna en sus redes sociales.

"Samahara y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahorren todo tipo de comentarios malintencionado u ofensivos, porque no nos afectan en lo absoluto, pero sí malogran mi foto", añadió en Instagram.

Pero Youna también aprovechó para mostrar su agradecimiento a las personas que se han tomado el tiempo para enviarle buenos deseos.

Xianna nació el pasado 15 de octubre, para la alegría de sus abuelos, Melissa Klug y Abel Lobatón.

¿Quién es Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón es una de las tres hijas de la empresaria Melissa Klug. Melissa, tiene tres hijas mujeres, la mayor Gianella Marquina, con su primer compromiso y después tuvo a Samahara y Melissa, junto al futbolista Abel Lobatón.

Samahara, tuvo algunas diferencias con su mamá a finales del año pasado y decidió irse a vivir con su pareja, quien ahora es el padre de su bebita Xianna. Afortunadamente, madre e hija arreglaron las discrepancias que tenían, tras el embarazo de Samahara.

Te puede interesar