• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón publicar tierna foto dando de lactar a su bebé

La hija de Melissa Klugy Abel Lobatón, Samahara Lobatón, dio a luz a la pequeña Xianna el 15 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón publicar tierna foto dando de lactar a su bebé
    La hija de Melissa Klugy Abel Lobatón, Samahara Lobatón, dio a luz a la pequeña Xianna el 15 de octubre.

    Samahara Lobatón cautivó a sus seguidores de Instagram con una tierna foto. La feliz madre publicó una imagen dando de lactar a su bebé. "Bienvenida mi amor", escribió la joven, quien dio a luz este 15 de octubre.

    En medio de gran expectativa, Samahara Lobatón recibió a su primera hija, nieta de Melissa Klug y Abel Lobatón.

    En la imagen que subió Samahara a su cuenta de Instagram se ve a la joven dando de lactar a su pequeña, mirándola muy tiernamente, un momento bastante íntimo y a la vez hermoso que la hija de Melissa Klug quiso compartir con sus seguidores.

    "Bienvenida mi amor", escribió la joven en su cuenta de Instagram. Además, apuntó la fecha de nacimiento de su pequeña: "Xianna 15/10/2020".

    Los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar y le desearon los mejores deseos a la influencer.

    Melissa Klug se sumó a los comentarios llenos de buenos deseos: "Pedacitos de mi ser. Samahara, las amo".

    instagram prueba

    Novio de Samahara pide que ya no lancen insultos en foto de su hija

    Tras el nacimiento de la pequeña Xianna, los padres Samahara Lobatón y su novio Youna han conmovido con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde expresan cuánto aman a su bebé. Sin embargo, esta tarde, el feliz padre sorprendió al señalar que hay personas que se han atrevido a lanzar ofensas en la foto donde posa con su recién nacida.

    "¿Les pagan por escribir malos comentarios en foto con mi hija?", inicia el mensaje de Youna en la historia de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    "Samahara y yo estamos pasando un hermoso momento. Ahorren todo tipo de comentarios malintencionado u ofensivos, porque no nos afectan en lo absoluto, pero sí malogran mi foto", acotó el joven.

    Asimismo, agradeció a las personas que se han tomado el tiempo en escribir y enviarle buenos deseos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón publicar tierna foto dando de lactar a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY