• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Ronsángela le habría pedido dejar Esto es guerra

Magaly Medina contó la verdadera razón del fin de la relación de Rosángela Espinoza y su pareja el empresario de nombreVictor Hugo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Ronsángela le habría pedido dejar Esto es guerra
    Magaly Medina contó la verdadera razón del fin de la relación de Rosángela Espinoza y su pareja el empresario de nombreVictor Hugo.

    Caminos separados. La relación entre Rosángela Espinoza y su pareja un empresario de Arequipa acabó tras dos años de convivencia. La modelo dejó el departamento que compartía con Víctor Hugo y habría llegado a esta decisión, ya que al parecer el arequipeño la celaba mucho.

    Todo indica que la conocida ‘chica selfie’ se siente muy bien con la decisión que tomó. Sobre esto, Antonio Tafur, el popular Beba Zen y mejor amigo de la modelo, reveló que el empresario dejó entrever que el empresario no veía con buenos ojos la carrera televisiva de Espinoza.

    Como se recuerda, hace uno tiempo el empresario le organizó la fiesta número 30 de Rosángela Espinoza. Además, la pareja siempre era de compartir imágenes de sus viajes y de momentos íntimos de su convivencia en el departamento de Miraflores, que antes compartían.

    “El hombre no la supo valorar por equis motivos, ya vendrá otro mejor que la sepa respetar, que sepa que es importante su trabajo”, comentó Antonio Tafur sobre la ruptura amorosa entre Espinoza y el empresario.

    Natalie Vértiz llamó picona a Rosángela

    La conductora de Estás en todas se decidió enviarle un consejo a Rosángela Espinoza luego de perder el concurso de baile Divas. La exreina de belleza le recomendó que aprenda a perder.

    “Yo vengo, ensayo, soy intensa porque quiero que las cosas salgan bien, algo que nunca se ha visto; pero no. Acá no valoran el esfuerzo”, fueron las palabras de la chica selfie.

    Ante esas palabras, Vértiz le dijo que hay que apechugar y saber reconocer. “Hay que saber perder porque en esta vida se gana y se pierde por ahí un poco picona Rosángela de que no ganó, un poquito no más. Un tercer puesto es súper válido se esforzó toda la temporada”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Ronsángela le habría pedido dejar Esto es guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY