Michelle Soifer regresa a EEG: "No han querido que vuelva pero acá estoy"

Tras varios días ausente, Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y como ella dice: "hierba mala nunca muere".

Michelle Soifer estuvo ausente unos días del reality Esto es guerra, la también cantante regresó en la última edición y confesó que se encontraba mal de salud.

La artista contó que muchos de sus compañeros la saludaron al regresar, pero otros ni siquiera se aproximaron a ella para preguntarle, ¿cómo se siente? Así lo reveló en una entrevista para América Espectáculos.

Michelle Soifer sobre su regreso a Esto es guerra

La cantante manifestó entre risas a América Espectáculos, que hierba mala nunca muere. “Estaba un poco delicada de salud, entonces pedí permiso a mi productor. Me sentía un poco enfermita pero no se puede parar todo, así que retomé hoy mis actividades”, contó  la guerrera.

“Varios me han extrañado y otros no han querido que vuelva, pero acá estoy… (¿Ducelia?) No se le nota (si la extrañó) porque no ha venido ni a saludarme. Ha puesto cara de poco amigos porque he vuelto. Rosángela me abrazó, esa sí, pero hay que ver cuándo me quiere y cuándo no, un poco rara. Mientras me quiera yo estoy bien”, agregó la también empresaria.

Michelle Soifer se llevó un gran susto

Asimismo, expresó que se llevó un gran susto cuando se dio cuenta que un carro la estaba siguiendo desde su salida del canal en Pachacamac.

Rápidamente, Soifer se traslado a la comisaría más cercana para denunciar sobre la situación que ya se encuentra en investigación.

"Hace como cuatro o cinco noches terminé en la comisaría porque había un carro siguiéndome por cuarenta minutos, desde que salí del canal, y para mí fue terrible, porque yo puedo entender que de otros programas quieran grabar, quieran tener sus ampays, pero fue terrible porque no era prensa, era gente que me estaba siguiendo", explicó Michelle Soifer en el programa América Hoy.

Te puede interesar

SÍGUENOS