• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer denunció en la comisaría que auto la estuvo siguiendo

Michelle Soiferhace grave denuncia en el programa América Hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer denunció en la comisaría que auto la estuvo siguiendo
    Michelle Soiferhace grave denuncia en el programa América Hoy.

    Michelle Soifer contó que hace unas noches, tras salir del programa tuvo que parar en una comisaría para hacer una denuncia. Esto luego que notara que un carro la estaba siguiendo durante 40 minutos, y cuando bajó para saber de quién se trataba se fue a la fuga.

    La integrante de Esto es Guerra expresó su malestar, recalcando que no se trataba de ningún reportero, sino de un desconocido.

    "Hace como cuatro o cinco noches terminé en la comisaría porque había un carro siguiéndome por cuarenta minutos, desde que salí del canal, y para mí fue terrible, porque yo puedo entender que de otros programas quieran grabar, quieran tener sus ampays, pero fue terrible porque no era prensa, era gente que me estaba siguiendo", explicó Michelle Soifer en el programa América Hoy.

    wapa.pe

    Asimismo, contó que tomó valor para saber quién la estaba siguiendo, y decidió bajar de su carro.

    "Bajé para ver quién estaba en ese carro y se dio a la fuga, fue terrible, fui a la comisaría, presenté mi denuncia y ya está en investigación", explicó.

    ¿Cómo alertar sobre casos de acoso sexual?

    Línea 100

    La Línea 100 brinda orientación y contención emocional gratuita de lunes a domingo las 24 horas del día. Si se presentan casos, puede comunicase para coordinar la intervención de la Policía.

    Chat 100

    Ofrece atención psicológica a través de internet, con profesionales especializados para personas en riesgo o víctimas. Puede empezar una conversación desde este ENLACE. Su horario es de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 10.00 p. m.

    Centros de Emergencia Mujer

    Los 395 Centros de Emergencia Mujer (CEM) a nivel nacional ofrecen atención integral gratuita para las afectadas, lo que incluye orientación legal, asistencia social y psicológica, y defensa judicial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer denunció en la comisaría que auto la estuvo siguiendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY