• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin es acusado de dañar públicamente a su esposa

John Kelvin tenía muchos años de relación con la cubana Dalia Durán, producto de su amor tuvieron 6 hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin es acusado de dañar públicamente a su esposa
    John Kelvin tenía muchos años de relación con la cubana Dalia Durán, producto de su amor tuvieron 6 hijos.

    John Kelvin fue acusado por su esposa Dalia Durán de hacerle daño. La madre de sus hijos aclaró que ya no le dará ninguna oportunidad más al cantante así le llore, pues la ha lastimado mucho.

    Como se recuerda, John Kelvin tenía muchos años de relación con la cubana Dalia Durán, producto de su amor tuvieron 6 hijos.

    ¿Qué dijo la esposa de John Kelvin?

    “Él ha mi me ha lastimado mucho públicamente, esas cosas no se van de la noche a la mañana. Yo siempre lo voy a apoyar así como él lo ha hecho conmigo. El respeto hace mucho tiempo que se perdió”, indicó Dalia Durán al programa Modo espectáculos.

    instagram prueba

    ¿Qué dijo John Kelvin sobre su esposa?

    Por su parte, John Kelvin confirmó que está separado de Dalia Durán y que ha cometido errores.

    “Yo siempre la respeté, he cometido mis errores, pero siempre estaré bien con ella... es una supermujer y me dio unos hijos hermosos”, señaló el cantante al diario Trome.

    “Siempre estuvo conmigo en todo momento, en los buenos y malos. Desde Japón siempre estuve con ella, nunca la dejé sola, por eso nos llevamos bien. Ahora no sé qué pasará, pero ambos tenemos derecho a seguir nuestras vidas”, acotó.

    John Kelvin solicita que autoricen conciertos a pesar del Covid-19

    Hace unos días, el cantante de cumbia John Kelvin le solicitó a las autoridades la reactivación de los conciertos, pero con un aforo reducido.

    “Deben ponerse en nuestros zapatos, los ingresos ya no son como antes y hay gastos. Antes de la pandemia invertí mucho en mi último disco como solista y mira lo que pasó. Ojalá analicen la apertura de los eventos con un aforo reducido, pero cómo va la cosa lo dudo mucho. El gobierno no ha dado dinero para las empresas musicales, se han olvidado de nosotros”, expresó el cantante a ‘Trome’.

    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin es acusado de dañar públicamente a su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY