• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford dedica bello mensaje a su bebé a una semana de nacido

Juliana Oxenford dio a luz hace una semana. A través de Instagram, la periodista le dedicó un emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford dedica bello mensaje a su bebé a una semana de nacido
    Juliana Oxenford dio a luz hace una semana. A través de Instagram, la periodista le dedicó un emotivo mensaje.

    Juliana Oxenford vive uno de los momentos más bellos de su vida, tener a su segundo hijo en brazos. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la periodista dedicó un mensaje a Mateo, a una semana de dar a luz.

    La conductora de TV cuenta todo lo que está pasando tras convertirse en madre por segunda vez.

    "Hoy cumplo una semana de haber dado a luz, de dormir 3 horas por día, de dar teta a demanda y de no cambiar esta segunda maternidad por nada. No existe algo mejor que me haga sentir más plena y feliz que ser mamá. Buen inicio de semana”, escribió en Instagram.

    Como se recuerda, Juliana Oxenford dio a luz hace una semana, y no dudó en anunciarlo por las redes sociales. Con una bella fotografia, la feliz mamá le dio la biemvenida a pequeño Mateo.

    instagram prueba

    “Bienvenido Mateo, te amamos”, redactó en ese entonces.

    Juliana Oxenford y sus emotivas palabras antes de dar a luz

    La periodista siempre dio detalles de cómo iba su embarazo. Desde que anunció la feliz noticia, hizo a sus seguidores testigos de esta bella experiencia. Es por ello que a días de dar a luz, no dudó en explicar cómo se sentía. 

    Juliana tuvo que dejar la conducción por estar a puertas de su parto, sin embargo, señaló que extrañaba mucho su trabajo. 

    "Ayer recién me dieron de alta y estoy adolorida. Estoy luchando con el tema de la lactancia materna, que es super complicado. Los extraño mucho y solo han pasado unos 4 o 5 días. Pero me voy alejar un tiempo porque esto es mi prioridad", sostuvo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford dedica bello mensaje a su bebé a una semana de nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY