• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se convierte en mamá y lo revela con emotiva foto

Juliana Oxenford publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford se convierte en mamá y lo revela con emotiva foto
    Juliana Oxenford publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a su bebé.

    ¡Bienvenido Mateo! La periodista Juliana Oxenford acaba de hacer pública la noticia de la llegada de su segundo hijito llamado Mateo. 

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre el nacimiento de su bebé?

    La presentadora de noticias utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus fanáticos y fanáticas que su segundo bebe ya nació:

    “Bienvenido Mateo, te amamos”, escribió Oxenford en sus redes sociales. La publicación ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos, personajes de la farándula como Johanna San Miguel, quien le dijo “Felicidades”, con emoticones de corazón.

    Karen Schwarz, por su parte le dijo que era una hermosa noticia: “Llegó Mateo que linda noticia. Todas las felicidades del mundo”

    Entre los saludos también estuvieron sus colegas periodistas:

    Lorena Álvarez le dijo: “Felicitaciones. Que Mateo traiga aún más luz a tu familia”, mientras que Mavila Huertas le escribió: “Felicitaciones Juli, toda la felicidad del mundo para tu familia y que una hermosa estrella ilumine siempre el camino de Mateo”

    En sus redes también se hizo presente su amigo Gerson Taype, quien expresó: “Bienvenido Mate. Felicidades mi Flakis, bendiciones para la familia. Abrazo para mi causa Milo”.

    Echa un vistazo a la foto que Juliana compartió en Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford se convierte en mamá y lo revela con emotiva foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY