• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro actores de ‘De Vuelta al Barrio’ dan positivo a Covid-19

Tras esta situación, las grabaciones de ‘De Vuelta al Barrio’ han sido paralizadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro actores de ‘De Vuelta al Barrio’ dan positivo a Covid-19
    Tras esta situación, las grabaciones de ‘De Vuelta al Barrio’ han sido paralizadas.

    El pasado domingo se reveló, mediante un comunicado, que cuatro actores de la serie de América Televisión ‘De Vuelta al Barrio’ han dado positivo al Covid-19. A través de sus redes sociales, el canal confirmó que ya todos han sido puestos en cuarentena.

    “La semana pasada, al presentar síntomas leves uno de los actores de la serie ‘De vuelta al Barrio’, se procedió a la realización de pruebas moleculares a todos los actores y personal técnico. Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena”, expresó el canal.

    En el escrito, también se comunicó que ellos implementaron medidas de bioseguridad para tratar de: “Minimizar las posibilidades de contagio al interior de la empresa” y que no había “indicación alguna que el contagio se haya dado en las instalaciones del canal”.

    La televisora también expresó que: “los actores involucrados se encuentran sin síntomas, con excepción de uno de ellos que presenta síntomas leves" y que "todo el resto del personal ha dado negativo a las pruebas”.

    ¿Qué ocurrirá con las filmaciones de la novela ‘De Vuelta al Barrio’?

    En el comunicado también hablan sobre las filmaciones: “se procedió a la suspensión de grabaciones” de “De vuelta al barrio”; pero no detallaron si la situación será de forma indefinida o temporal.

    ¿Quiénes son los actores que han dado positivo al Covid-19?

    Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los actores que han sido contagiados o si las filmaciones de la serie seguirán con los demás actores que dieron negativo a la prueba del Covid-19.

    Como sabemos, hace algunas semanas, mediante una conferencia vía zoom, Gigio Aranda expresó en su conferencia de prensa, que los actores Ana María Jordán, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet no son parte de la nueva temporada pues son parte de población vulnerable al coronavirus. 

    “Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención, hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí, esperando que la vacuna o cura aparezca algún día”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro actores de ‘De Vuelta al Barrio’ dan positivo a Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY