• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra y respuesta que se hizo viral en entrevista sobre la COVID-19

Las redes sociales se inundaron de memes a raíz de la sorprendente respuesta del mandatario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra y respuesta que se hizo viral en entrevista sobre la COVID-19
    Las redes sociales se inundaron de memes a raíz de la sorprendente respuesta del mandatario.

    Por segundo domingo consecutivo, el presidente Martín Vizcarra se presentó en un dominical para responder y esclarecer cuestionamientos sobre la gestión de su gobierno en el contexto de la pandemia del coronavirus.

    El mandatario asistió a Panorama, donde lo abordaron con preguntas sobre presuntos casos de corrupción, apreciaciones sobre las próximas elecciones y demás temas.

    Entre ellos, le consultaron sobre el estado de emergencia que afronta el Perú debido a la COVID-19, a lo que Vizcarra respondió de una forma que dejó impresionados a miles de peruanos, convirtiendo el clip de ese momento en viral en redes sociales.

    wapa.pe

    Cuando el programa estaba cerca de finalizar, la conductora Roxana Cueva dijo: “Para que no nos gane el tiempo y no dejemos de hablar de temas de Estado y la COVID-19. Usted nos dice que quiere terminar esta tarea de manera eficiente. Pero, ¿cómo? Con tantos cuestionamientos que ha habido respecto a las pruebas rápidas, en que somos el primer país del mundo en haber perdido más empleos, en haber tenido mayor número de contagio, muertes. El panorama ha sido desolador, señor presidente”.

    A lo que el jefe de Estado responde: “¿Panorama? ¿El programa?” Haciendo alusión al espacio televisivo donde se encontraba.

    El fragmento de esa entrevista ha sido muy comentado en las redes, puesto que los usuarios dicen que el mandatario respondió de manera irónica, mientras que otros alegan que no entiendo la pregunta.

    Le dejamos el clip para que saque sus propias conclusiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra y respuesta que se hizo viral en entrevista sobre la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY