Anahí de Cárdenas: “Hoy puedo decir que estoy libre de cáncer”

Anahí de Cárdenas reveló en Instagram y en Twitter cómo luchó en contra del cáncer de mama.

¡Una guerrera total! La actriz Anahí de Cárdenas, después de pasar una dura batalla, acaba de decirle a todos sus seguidores de Instagram y Twitter que está libre del cáncer de mama.

¿Qué escribió Anahí de Cárdenas?

La cantante Anahí de Cárdenas escribió en Twitter que está libre de cáncer: 

“Hoy puedo decir que estoy libre de cáncer. ¡Gracias a todos los que me apoyaron dándome aliento! 5 años para mi alta definitiva, pero hoy estoy cáncer free”.

Anahí de Cárdenas en Instagram

Anahí de Cárdenas también ha venido contando su historia en su cuenta de Instagram, con su ‘segmento’ ‘Desayuno Japonés’ y aquí también expresó que, después de su operación ha vencido al cáncer.

“La buena noticia que tengo que contarles es que estoy sin cáncer. Cáncer Free.”

Echa un vistazo en donde cuenta su experiencia. Resaltando que a un paciente de cáncer no se le da el alta total después de 5 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Anahí de Cárdenas tiene un nuevo proyecto de teatro

La actriz de ‘No me digas solterona’ también contó sus nuevos proyectos, revelando que tiene uno nuevo llamado ‘Descentralizarte’, que se trata de llevar el teatro, la cultura y el arte a lugares fuera de Lima.

Anahí de Cárdenas llama a la población a prevenir el cáncer de mama

Anahí resaltó que el cáncer de mama es la causa número 2 de muertes en mujeres en nuestro país. Por ello, la modelo junto a diferentes marcas se ha unido para que las ciudadanas del Perú puedan prevenir esta tan terrible enfermedad.

¿De qué manera se podría prevenir el cáncer de mama?

La artista explica la importancia de un autochequeo, además del chequeo anual que tienen que hacer todas las mujeres. Anahí de Cárdenas les contó a sus seguidores de Instagram que hacerse una autorevisión de las mamas no toma ni 5 minutos y que se puede realizar en la ducha, todos los días o una vez al mes.

Wapa, recuerda que como dice Anahí de Cárdenas, un "cáncer detectado a tiempo" es totalmente curable.  

 

Te puede interesar

SÍGUENOS