Conoce a las mamás coraje que forjaron exitosas figuras peruanas

Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Deyvis Orosco y Edison Flores, entre otras figuras alcanzaron su sueño gracias al esfuerzo y apoyo de sus progenitoras. 

El rol de una madre siempre ha sido fundamental en la vida de un hijo. Y ese concepto lo conoce muy bien Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Deyvis Orosco, entre otras figuras peruanas, que agradecen el apoyo de la mujer que les dio la vida tras haber sido testigo del esfuerzo de ellas para que consigan sus sueños y sean ahora unos grandes profesionales. 

1. Paolo Guerrero

Petronila González es una de las féminas más destacadas como la mamá coraje de la Selección Peruana. Pues, en el difícil momento que vivió Paolo Guerrero para llegar al Mundial de Rusia, siempre estuvo para darle fuerzas.

A su vez, la disciplina fue fundamental en su desarrollo y crecimiento desde niño, tanto así que una de las anécdotas que reveló fue cuando agarraba a "chancletazo" a su hijo cuando debía poner orden. 

2. Edison Flores 

La mujer más importante para Flores es su madre. Pues, el jugador siempre tuvo como un referente de lucha a su progenitora que fue mamá y papá en su crecimiento.  

3. Deyvis Orosco

Otra fémina que estuvo siempre pendiente de uno de los personas más queridos de la música peruana es la madre de Deyvis Orosco, quién tomó las riendas de su familia tras la muerte de Johnny Orozco.

4. Jefferson Farfán 

La infancia de Jefferson Farfán no fue fácil tras la ausencia de su padre. Pero, Doña Charo Guadalupe estuvo siempre dispuesta a dar todo por su menor. 

El futbolista de pequeño tocaba cajón mientras su mamá bailaba, ganándose así unas propinas, un recuerdo que Farfán destaca con cariño. 

Te puede interesar