• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas pide ayuda a ministra Rosario Sasieta en demanda contra ATV

Sheyla Rojas presentó un nuevo comunicado de prensa solicitando a ATV la entrega de su póliza de seguros tras ser demandados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas pide ayuda a ministra Rosario Sasieta en demanda contra ATV
    Sheyla Rojas presentó un nuevo comunicado de prensa solicitando a ATV la entrega de su póliza de seguros tras ser demandados.

    Sheyla Rojas emitió un nuevo comunicado por medio de su cuenta de Instagram, informando lo ocurrido sobre la demanda interpuesta a ATV y pidiendo la ayuda de la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta

    ¿Qué le pidió Sheyla Rojas a la ministra Rosario Sasieta?

    La expresentadora de 'Estás en todas' solicitó el apoyo de la ministra para que interceda ante el Ministerio de Transportes y pueda ATV entregar la póliza de seguros por los daños causados a su persona y primogénito. 

    “Estoy solicitando a la Ministra de la Mujer, Rosario Sasieta Morales, que interceda ante el Ministerio de Transportes para que ATV entregue su póliza de seguros y Reaseguros por Responsabilidad Civil, que a la fecha el Canal 9 le ha denegado, ya que este es el título ejecutivo para demandar civilmente a ATV canal 9 y Asu Compañía de Seguros y Reaseguros, por los daños que me ha causado a mí y a mi menor hijo”, se lee en el comunicado de Sheyla Rojas.

    wapa.pe

    Foto: Instagram Sheyla Rojas

    A su vez, expuso a la Asociación nacional de anunciantes (ANDA) que le 'coloque luz roja’ al magazine de Medina y se le retire los auspicios, además, comentaron que las marcas podrían ser denunciados por responsabilidad civil.

    Cabe señalar que Sheyla Rojas pidió una indemnización de más de un millón de dólares por afectar su imagen. Esto tras difundir unos chats donde la involucran con Luis Advíncula.

    Abogado de Sheyla Rojas pide poliza de ATV por dañar su imagen

    El programa de Magaly Medina“Magaly TV La firme”, informó que Jhon Carlos Rodríguez, abogado de Sheyla Rojas, pidió a ATV entregar su póliza de seguros para la indemnización de su clienta. 

    “Los canales de televisión, como cualquier compañía grande, contratan seguros. Esos seguros no solamente son contra accidentes, sino con sus operaciones. Si tú tienes un programa como el de la señora Medina, que es un ‘carrito chocón’, con una figura que ya ha estado recluida y que tiene sentencias donde ha pagado dos reparaciones civiles, tú te vas a cubrir si tienes un problema legal”, dice el abogado.

    “Nosotros hemos requerido, de la forma más amistosa, esa póliza, el gerente nos ha negado la póliza, estamos pidiendo por Indecopi, hay mecanismos administrativos que le van a exigir y usted sepa que esa póliza, de repente nos quedamos chicos con lo que ellos tienen ahí en montos para indemnizar, ni siquiera le va a costar al canal”, acotó.

    Sheyla Rojas demanda a Magaly Medina por más de un millón de dólares

    La modelo envió a Magaly Medina un aproximado de 15 páginas donde daba a conocer el motivo de su demanda y la indemnización que pedía tras haber sido dañada su imagen.

    “Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer.

    ¿Qué respondió Magaly Medina tras la demanda de Sheyla Rojas?

    Magaly Medina señaló que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación. Sobre la carta notarial solo señaló: "Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones".

    ¿De qué delito Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina?

    Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares, así lo dio a conocer el diario Trome. Esto por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas pide ayuda a ministra Rosario Sasieta en demanda contra ATV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY