Cachuca sale de UCI y presenta leve recuperación

Tras contagiarse de coronavirus, Cachuca se está mejorando poco a poco, pero debe permanecer con supervisión de los médicos.

¡Fuerza Cachuca! El músico Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, líder del legendario grupo de rock ‘Los Mojarras’ acaba de salir de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en el Hospital Hipólito Unanue.

‘Cachuca’ estuvo internado varias semanas en el nosocomio, después de haberse contagiado del coronavirus (Covid-19). Su compañera de vida y esposa Elizabeth confirmó la buena noticia a través de su cuenta de Facebook.

A través de un comunicado en sus redes sociales, se reveló que el artista salió del área, pero que debe estar en supervisión médico por las secuelas que le ha dejado el coronavirus.

“Hoy, sábado 26 de setiembre, quiero una vez más dar gracias a Dios por todas las señales que nos pone a diario y hoy no fue la excepción. Fui al hospital como siempre a ver qué necesitaba Hernán y me dio el regalo y la gran bendición de poder verlo” se puede leer en la publicación de la señora Elizabeth.

“Les pido que sigamos haciendo fuerza a través de la oración, que mi amado Hernán tanto necesita porque aún su estado es muy delicado. Gracias a Dios y a todos ustedes. Sigamos diciendo: ¡Fuerza, ‘Cachuca’, levántate!”, terminó el escrito en Facebook.

Hoy Sábado 26 de setiembre, quiero una vez mas dar gracias a Dios, por todas las señales que nos pone a diario y hoy no...

Publicado por Los Mojarras en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Evolución de la salud de Cachuca

El cantante Hernán Condori ingresó a la Unidad de Cuidado Intensivos el pasado 25 de agosto. El representante del artista Dante Oliveros declaró que, en ese momento, el estado del cantante era reservado.

Hernán ingresó el día de hoy (domingo) a UCI, ya que el día de ayer se puso delicado de salud por la saturación de oxígeno”, expresó a ‘El Comercio’.

En el mes de julio, Hernán fue dado de alta, después de vencer al coronavirus, pero desafortunadamente tuvo una recaída e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ahora, nuestro querido ‘Cachuca’ ha salido de UCI y recibe supervisión médica por las secuelas de la Covid-19. Esperamos que, dentro de poco, el representante del rock peruano pueda salir del hospital para seguir haciendo música.

¿Quién es Cachuca?

Cachuca es uno de los cantantes de rock más legendarios de nuestro país. Su canción 'Triciclo Perú', es un icono en el rock peruano y sus demás temas fueron utilizados en diferentes novelas de los años 90.

¡Fuerza Cachuca!

Te puede interesar

SÍGUENOS