• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Patricio Parodi derriba estereotipos y demuestra que el bikini es para todas

Flavia Laos y mamá de Patricio Parodi, Verónica Costa lucen espectaculares durante viaje al norte del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Patricio Parodi derriba estereotipos y demuestra que el bikini es para todas
    Flavia Laos y mamá de Patricio Parodi, Verónica Costa lucen espectaculares durante viaje al norte del Perú.

    Si bien aún estamos en medio del Estado de emergencia, muchas figuras del espectáculo se están escapando al norte de nuestro país en busca de playa, mar y sobre todo el sol para relajarse y regresar a Lima con las pilas recargadas.

    Como es el caso de Flavia Laos y la mamá de Patricio Parodi, entre otras amistades se han trasladado a Piura para disfrutar de los bellos atardeceres.

    La joven influencer ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram donde se las ve pasando de momentos de relax.

    Mamá de Patricio Parodi rompe estereotipos

    Entre los clips e imágenes que ha compartido la actriz y cantante, se puede observar una donde posa junto a la mamá de su pareja el guerrero Patricio Parodi. Verónica Costa tiene 52 años y es una mujer que gusta de hacer actividad física, ya alguna vez compartía rutinas de ejercicios con Sheyla Rojas, expareja de su hijo.

    La mencionada foto podría hacer enojar a Carolina Herrera, ya que la afamada diseñadora en más de una ocasión ha declarado que las mujeres pasadas los 40 deben evitar ciertas prendas, entre ellas los bikinis, pero Verónica Costa deja claro que mientras te sientas bien contigo misma, así te pongas una carpa o lo que sea.

    La suegra de Flavia Laos no es la primera vez que sorprende luciendo hermosos diseños de bikinis, porque para su cumpleaños 50 también lo hizo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Patricio Parodi derriba estereotipos y demuestra que el bikini es para todas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY