• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Paloma Fiuza sobre su novio: “Me parece cobarde”

Magaly Medina opinó sobre la actitud de la pareja de Paloma Fiuza al dejarla sola ante las cámaras de su programa: “Si no te gusta, no te metas con una mediática”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Paloma Fiuza sobre su novio: “Me parece cobarde”
    Magaly Medina opinó sobre la actitud de la pareja de Paloma Fiuza al dejarla sola ante las cámaras de su programa: “Si no te gusta, no te metas con una mediática”.

    Paloma Fiuza es una de las extranjeras que más éxito ha tenido desde que llegó a nuestro país, desde su participación en el grupo Exporto Brasil, para luego formar parte de uno de los realities más conocidos, hablamos de “Esto es guerra”.

    No es una de las figuras de nuestra farándula que le guste estar metida en escándalos, aunque a veces sus exparejas daban que hablar, pero en esta ocasión es su nueva relación la que dejó mucho que desear al abandonar a la modelo cuando aparecieron cámaras de Magaly Medina.

    El programa “Magaly Tv: la firme” encontró a Paloma Fiuza junto a su novio, identificado como Sergio García, pero la situación no acabó muy bien. Al parecer, la nueva pareja de la brasileña no le gustó la presencia de las cámaras y decidió huir del lugar dejando completamente sola.

    Ante esto, Magaly Medina no dudó en comentar sobre la actitud del hombre y enviar un mensaje a Paloma: “Una mujer tiene que hacerse respetar. Si un hombre se avergüenza de ella, si un hombre la trata como si fuera una clandestina, como alguien a quien ocultar; no te respeta ni te quiere".

    Magaly Medina le envió un mensaje a Paloma Fiuza

    Por otro lado, la periodista recalcó que García conoció a Paloma Fiuza siendo parte del espectáculo peruano, por lo que debería respetar más ese aspecto de la vida de ella.

    “Un caballero jamás deja sola a su dama, menos en circunstancias difíciles [...] Una persona que está a su lado tiene que entender que, si está con una persona que tiene una imagen pública que, si es mediática, tiene que aguantarse porque así la conociste. Si no te gusta eso, no te metas con una mediática”, sentenció la conductora.

    Además, agregó: “Esa persona tiene que tener la madurez necesaria para, sobre todo, ser un caballero”.

    La conductora de televisión lamentó que la bailarina haya tenido que pasar por un mal rato: “A mí ese acto me parece cobarde [...] me parece un roche innecesario que le haga pasar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Paloma Fiuza sobre su novio: “Me parece cobarde”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY