• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza estaría próxima a casarse: "Quiero ser madre el próximo año" | VIDEO

Paloma Fiuzapasaría a la fila de las casadas. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paloma Fiuza estaría próxima a casarse: "Quiero ser madre el próximo año" | VIDEO
    Paloma Fiuzapasaría a la fila de las casadas. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Al parecer a Paloma Fiuza la vida de sonríe. Tiene trabajo, salud y mucho amor. La joven cuenta con una relación estable con el empresario Segio García.

    Aunque no ahonda mucho en su vida sentimental, la brasileña señaló que está feliz y tranquila en su nueva etapa sentimental.

    Como se recuerda, Karen Dejo dejó entre ver que ella y sus compañeras se están alistando para una pronta despedida de soltera, la cual sería de Paloma Fiuza. Ante ello, la brasileña respondió.

    “Yo estoy bien, estoy tranquila, feliz. No quiero hablar mucho de mi vida privada… (¿Boda para el 2021?) Por ahora estoy bien, si tengo una novedad la cuento. Mi amiga (Karen) ya me quiere casar. Estoy viviendo un bonito momento, estoy feliz”, dijo la bailarina.

    Aunque no soltó más prensa, recordemos que hace un tiempo, señaló que ya quiere convertirse en madre.

    “Creo que podría ser, no de acá a diez años, sino yo creo que podría ser el próximo año. Si pueden ser mellizos o trillizos, muchísimo mejor”, recalcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paloma Fiuza estaría próxima a casarse: "Quiero ser madre el próximo año" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY