• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coto y su publicación tras presunto rompimiento de Farfán y Yahaira

El modelo Coto Henández sorprendió con su publicación en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coto y su publicación tras presunto rompimiento de Farfán y Yahaira
    El modelo Coto Henández sorprendió con su publicación en su cuenta de Instagram.

    Coto Hernández se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje y fotografía en medio del fuerte rumor del posible distanciamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, así como Rodrigo González comentó en su programa de espectáculos. 

    Los conductores de "Amor y fuego" sorprendieron al hablar sobre el seleccionado luego que el hermano de Melissa Klug etiquetó en una extraña publicación a la empresaria.

    En dicha historia se pudo ver una imagen donde aparecía la cabeza de un toro con unos grandes cachos, el cuál, la expareja del deportista respondió: "No le digas que aún no se entera, otra vez”. 

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Coto Hernández en Instagram?

    Por su parte, el bailarín y modelo asombró a sus seguidores al compartir en su red social una fotografía donde posaba utilizando unos cachos grandes 

    "Ooooole ... etiqueten a su amig@ que le quedan a pelo estos cuernos...Yo conozco vari@s (también me los han puesto)”, sostuvo Coto Hernández,  generando diferentes reacciones en los usuarios. 

    instagram prueba

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado su relación según periodista 

    De acuerdo al administrador de la cuenta “Instarándula”, Samuel Suárez, se dio cuenta que el seleccionado dejó de tener como contacto con el familiar de la salsera. 

    “En el mundo del espectáculos sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”, comentó. 

    Suárez manifestó que podría haber pasado algo entre la intérprete y el futbolista, pero la información todavía no está comprobado.

    wapa.pe

    "Ambos se seguían en Instagram, pero se dejaron de seguir hoy y las Instachismosas están muy al tanto de todo. Si Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira y la hermana de Yahaira dejó de seguir a Jefferson, yo creo que hay un quiebre, puede ser, raro”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coto y su publicación tras presunto rompimiento de Farfán y Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY