• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas rompe su silencio tras salir de la televisión

Sheyla Rojas reveló que quedó decepcionada por el cómo se trató el escándalo sobre su affaire con Luis Advíncula, entre otras cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas rompe su silencio tras salir de la televisión
    Sheyla Rojas reveló que quedó decepcionada por el cómo se trató el escándalo sobre su affaire con Luis Advíncula, entre otras cosas.

    Sheyla Rojas decidió usar su Instagram para romper su silencio, luego que explotara el escándalo sobre su affaire con Luis Advíncula y que este generara su salida del programa ‘Estás en todas’, el cual compartía con Jaime ‘Choca’ Mandros y a quien al parecer dejó de seguir en redes sociales, así como a varias figuras de América TV.

    La exconductora de televisión utilizó las historias de Instagram para dejar que sus seguidores le hicieran preguntas, sorprendiendo a más de uno con sus respuestas. A la consulta de si regresar a la TV: “El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, escribió en un post en que se podía sentir su decepción, del cómo se dieron las cosas.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas contó cómo afrontó el escándalo

    La influencer contestó sobre cómo asumió la avalancha de críticas y lo hizo utilizando una frase de Bob Marley: “Todo el mundo te va a lastimar, solo debes encontrar por quien vale la pena sufrir”.

    wapa.pe

    Esta es la primera vez que la también modelo habla abiertamente en sus redes sociales, tal parece que la artista optó por esperar que se ‘calmen las aguas’ luego que se viera envuelta en el escándalo donde salieron a la luz diversos chats donde se pone de acuerdo con su exasistente para conseguir “pasajes, paseos y shopping”, además de la sugerente imagen donde se la ve besando al jugador de la selección peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas rompe su silencio tras salir de la televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY