• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Arana reveló con felicidad que se convertirá en abuela

Sandra Arana a través de un enlace desde los Estados Unidos, dio a conocer su felicidad de convertirse en abuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sandra Arana reveló con felicidad que se convertirá en abuela
    Sandra Arana a través de un enlace desde los Estados Unidos, dio a conocer su felicidad de convertirse en abuela.

    La actriz Sandra Arana contó en exclusiva que pronto se convertirá en abuela. Así les reveló a sus antiguos compañeros del programa de Espectáculos de Latina, quienes se reunieron virtualmente. “Karen (Schwarz) no sabes, voy a ser abuela”, anunció.

    Durante este enlace desde Estados Unidos para modo Espectáculos, una de las recordadas ‘chicas terremoto’ reveló que su hijo se convertirá en padre.

    Todo transcurrió cuando la presentadora le consultó: “¿ya vas a ser abuela?”, luego que le comentara que han encontrado imágenes de su hijo.

    “Ay, Karen, no sabes la noticia que te tengo que dar. ¡Voy a ser abuela!”, manifestó muy feliz la popular actriz, tras varios minutos de espera, ya que la conexión se interrumpió.

    Sandra Arana se reúne virtualmente con excompañeros de espectáculos

    En este divertido enlace vía Internet, Sandra volvió a hablar con ‘Tomate’ Barraza, Karen Schwarz y Antonio Pavón.

    Cómo recordamos, la actriz tuvo sus mejores momentos en la televisión de nuestro país cuando participó en al exitosa teleserie Mil oficios, donde tenía el rol de unas las llamadas ‘Chicas terremoto’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sandra Arana reveló con felicidad que se convertirá en abuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY