• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece padre de Paulina Goto y actriz le dedica emotivo mensaje

La actriz Paulina Goto se despidió de su padre con un emotivo mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece padre de Paulina Goto y actriz le dedica emotivo mensaje
    La actriz Paulina Goto se despidió de su padre con un emotivo mensaje en Instagram.

    Paulina Goto pasa uno de los momentos más tristes de su vida, la muerte de su padre Eduardo Gómez Gerling. La joven actriz lo despidió a través de un emotivo mensaje, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

    La también cantante Paulina Goto actuó en numerosas producciones, pero logró mayor fama por interpretar a Fanny Lascuraín Diez en 'Mi corazón es tuyo'.

    “La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón”, escribió la actriz este último miércoles en su red social.

    instagram prueba

    La joven, quien adjuntó a su mensaje una serie de fotos junto a su progenitor, continuó: “Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta. (palabras de mi papá)”.

    “AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, concluyó Paulina Gómez Torres, verdadero nombre de la artista.

    wapa.pe

    El padre de Paulina Goto falleció a los 57 años, producto de un paro cardíaco Así informó la prensa mexicana.

    Tras esta publicación, la joven recibió numerosos mensajes de aliento de parte de sus seguidores y compañeros del mundo artístico.

    La publicación de Paulina en Instagram, que también incluyó fotos junto a su madre y su hermano, se llenó de mensajes de apoyo, tanto de su fans como de compañeros del medio del entretenimiento en México como Minnie West y Polo Morín.

    ¿Quién es Paulina Goto?

    Paulina Gómez Torres es más conocida como Paulina Goto. Es una actriz, cantante, modelo y compositora mexicana, conocida principalmente por interpretar a Valentina Contreras de los Monteros en la serie de Nickelodeon, 'Miss XV', y a Fanny Lascuraín Diez en 'Mi corazón es tuyo'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece padre de Paulina Goto y actriz le dedica emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY