• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel se quebró tras mensaje de Gisela: "Fui la última en querer que hagas televisión"

La hija de Gisela Valcárcel se emocionó al escuchar a su mamá contar que no quería que incursione enla televisión pero la apoyó en su sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel se quebró tras mensaje de Gisela: "Fui la última en querer que hagas televisión"
    La hija de Gisela Valcárcel se emocionó al escuchar a su mamá contar que no quería que incursione enla televisión pero la apoyó en su sueño.

    Gisela Valcárcel sorprendió a su hija Ethel Pozo con un emotivo mensaje tras celebrar su primer año de conducción a cargo de 'América Hoy' junto a Renzo Schuller, quién se encuentra en descanso tras haber sido operado.

    Sin embargo, el emotivo momento llegó cuando la joven escuchó a su madre decir que nunca quiso que sea parte de la televisión pero decidió apoyarla en su sueño. 

    Ethel Pozo se emocionó con el mensaje de Gisela Valcárcel

    “No puedo dejar de decirle a Ethel algo que un día tendrá que decirles a Doménica y a Luana (sus nietas). Un día me dijiste: ‘Primero quiero ser monja y luego como tú’. La verdad es que el camino espiritual lo iba a marcar Dios, y este camino (el de la conducción) lo ha marcado tu fortaleza, tus ganas, tu empeño”, sostuvo Valcárcel.

    “Es nuevo para los televidentes que yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los ella", indicó tras agradecer a la productora Alexandra Olaechea, por confiar en su hija en el horario matutino. 

    “Ese impulso que le dio Ale, la productora, hizo que Ethel Pozo, que además es mi hija, cumpla hoy un año como conductora de ‘América Hoy’. Bien por tus alas mi vida, te amo”, comentó Gisela, quién al ver a su heredera derramar unas lágrimas fue a abrazarla. 

    Ethel Pozo emocionada respondió: “¡Gracias Madre!... Quién iba a pensar que íbamos a estar abrazándonos un año después así. Con todo lo que hemos vivido. Gracias por tus palabras, y gracias a ustedes (los televidentes) (…) Por abrirnos las puertas y el cariño en inmenso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel se quebró tras mensaje de Gisela: "Fui la última en querer que hagas televisión"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY