• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kukuli Morante terminó preocupando a sus vecinos tras interpretar dramática escena | VIDEO

Kukuli Morante sorprendió a sus vecinos tras interpretar dramática escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kukuli Morante terminó preocupando a sus vecinos tras interpretar dramática escena | VIDEO
    Kukuli Morante sorprendió a sus vecinos tras interpretar dramática escena.

    La actriz Kukuli Morante nunca imaginó que al querer interpretar una dramática escena terminaría preocupando a sus vecinos. 

    Todo empezó cuando la actriz empezó a encarnar a una mujer que estaba desesperada y que pedía a gritos a la policía que no se lleve a su perro.

    Ante ello, los vecinos creyeron que esta escena era real y se alarmaron por la situación.

    Sin embargo, esto era parte de las grabaciones de la nueva producción de Sinargollas, ‘Aislados, La Serie’ que pronto se estrenará en exclusiva por Movistar Play.

    Como se sabe, a causa de la pandemia los actores se han visto en la necesidad de usar su propia casa como escenografía. Kukulí hizo lo propio, sorprendiendo tremedamente a sus vecinos.

    ‘Aislados, La Serie’ tocará historias sobre el Estado de Emergencia Nacional y la cuarentena obligatoria que paralizó el país a inicios de año por el brote del coronavirus. 

    La serie será dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la exitosa película ‘Utopía’, primer largometraje de Sinargollas que fue visto por más de medio millón de personas en el año 2018.

    Veinte actrices y actores de la televisión nacional serás los protagonistas de diversas historias de esta producción que tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kukuli Morante terminó preocupando a sus vecinos tras interpretar dramática escena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY