• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller reveló la muerte de su abuelito con nostálgico mensaje | FOTO

La actriz Alessandra Fullercompartió un nostálgico mensaje dedespedida en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Fuller reveló la muerte de su abuelito con nostálgico mensaje | FOTO
    La actriz Alessandra Fullercompartió un nostálgico mensaje dedespedida en Instagram.

    Alessandra Fuller compartió la lamentable noticia del fallecimiento de su abuelito en medio de la crisis sanitaria por la pandemia.

    Ante ello, la intérprete compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, expresando sus sentimientos por la perdida de su familiar. 

    La actriz de "Ven, baila quinceañera" aunque no ha revelado la causa de muerte de su abuelo, sus seguidores y amigos le dejaron unas palabras de pésame en su red social. 

    “Fuerza hermosa te amamos”, “Mi más sentido pésame hermosa. Fuerzas, tú eres una guerrera”, “Ahora es tu ángel”, “Fuerza Ale tu abue, ahora es un angelito cuidare de ti desde el cielo”, fueron algunos comentarios que recibió. 

    Las imágenes que publicó la joven tuvo más de 11 mil corazones y muchas alentadoras palabras ahora que tiene un angelito que la protege.

    instagram prueba

    Por su parte, la joven a través de sus historias en redes publicó unos arreglos florales que recibió ante el dolor por su familiar para alegrar su día.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Fuller reveló la muerte de su abuelito con nostálgico mensaje | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY