• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La extraña desaparición de la actriz Adriana Acosta de las novelas | FOTOS

Una de las últimas participaciones de la actriz Adriana Acosta fue en el 2012. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La extraña desaparición de la actriz Adriana Acosta de las novelas | FOTOS
    Una de las últimas participaciones de la actriz Adriana Acosta fue en el 2012.

    ¿No tiene redes sociales? La actriz mexicana Adriana Acosta fue una de las más queridas en las novelas de los últimos años de los 90 y comienzos de los 2000.

    Adriana participó en novelas como ‘Carita de Ángel’, ‘Vivan los Niños’, ‘Luz Clarita’, ‘Ángel rebelde’ y muchas más. Acosta era fue muy querida por su talento, pero de pronto dejó de trabajar en las novelas y ahora no se sabe nada de ella.

    ¿Qué pasó con Adriana Acosta?

    Adriana Acosta tuvo muchas participaciones en las novelas de Televisa, pero en los últimos 7 años no se ha sabido nada de ella.

    En México y en todo el mundo, existen artista que dejaron de lado la actuación para dedicarse a otras carreras o a su familia, pero de ella no se sabe absolutamente nada.

    Lo último que se supo de Acosta es que participó en el proyecto “El arribo de Conrado Sierra” junto a Maite Perroni.

    ¿Adriana Acosta no tiene redes sociales?

    Adriana Acosta tampoco tiene cuenta en Instagram o Facebook (al menos no son públicas). La única red social que tiene es Twitter y no se sabe a ciencia cierta si es cuenta oficial.

    Así sea la cuenta oficial de Twitter de Adriana Acosta, la artista de ‘Vivan los Niños’ no tuitea absolutamente nada desde el 2013.

    Después de esta publicación en la red social, no se sabe nada acerca de la celebridad. Tampoco se sabe por qué decidió alejarse de las telenovelas y de los proyectos de Televisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    La extraña desaparición de la actriz Adriana Acosta de las novelas | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY