Serie ‘Oscuro Deseo’ con Maite Perroni tendrá segunda temporada | VIDEO

La serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’ protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni tendrá una segunda temporada.

La producción de Netflix ‘Oscuro Deseo’ cautivó a millones de personas alrededor del mundo y ahora acaba de revelar que tendrá una segunda parte. Eso quiere decir que tendremos más de la historia de Alejandro Speiter y Maite Perroni.

En el video compartido en la cuenta de Instagram, se puede ver al artista Erik Hayser, quien hace la imitación de un presentador de ‘Netflix News’ y nos narra algo sobre una ‘ola de calor’ que llegó a subir las temperaturas de países como Brasil y México.

A los instantes, se conecta con Maite Perroni, quien también hace del papel de una corresponsal, que habla sobre un ‘fenómeno meteorológico’ y en durante ‘la transmisión’ revela que una segunda ola de ‘Oscuro deseo’ llegará.

Echa un vistazo a la publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Netflix news confirma impactante noticia

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

 

Cabe mencionar que hasta el momento no existe la fecha de estreno, pero las cuentas oficiales de Netflix y Maite Perroni se han encargado de compartir que sí se hará una segunda temporada de la exitosa serie ‘Oscuro Deseo’.

¿Llegaste a ver esta serie Wapa? ¿Qué te pareció?

Sinopsis oficial de ‘Oscuro Deseo’:

Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

Trailero oficial de ‘Oscuro Deseo’:

Te puede interesar