• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira tras encontrarse con su familia: “Que lindo es estar con los míos” | VIDEO

Yahaira Plasencia después de regresar de Rusia se reencontró con su familia y expresó sus sentimientos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira tras encontrarse con su familia: “Que lindo es estar con los míos” | VIDEO
    Yahaira Plasencia después de regresar de Rusia se reencontró con su familia y expresó sus sentimientos en Instagram.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia ya está en Perú y no pierde ni un minuto para pasar tiempo con su familia. Como sabemos, la salsera pasó toda la cuarentena del coronavirus en Rusia junto a Jefferson Farfán.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Y le dije no’ comparte mensajes de reflexión sobre su familia y su vida.

    “Qué bonito es estar con los míos. Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, indicó la cantante.

    Plasencia aprovecho todo el tiempo que estuvo lejos para estar junto a sus papás: Doña Gloria, Javier Plasencia y su hermana Silvana y hermano Jorge.

    ‘La reina del totó’ llegó al Perú hace solo algunos días junto a Jefferson Farfán, mediante una solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes más conocidas del Perú. Empezó su carrera en la orquesta de salsa ‘Son Tentación’. Después de algunos años en el grupo, decidió iniciar su carrera como solistas y actualmente trabaja con el productor musical Sergio George.

    Yahaira pasó la cuarentena del coronavirus en Rusia con su pareja, el futbolista Jefferson Farfán, pero ambos ya llegaron al país y ya están empezando con sus trabajos, ella en su música y él con el fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira tras encontrarse con su familia: “Que lindo es estar con los míos” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY