• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens: Producción de América Espectáculos le juega broma por ir al set “en pijama”

Rebeca Escribens pasó un momento divertido gracias al equipo de América Espectáculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens: Producción de América Espectáculos le juega broma por ir al set “en pijama”
    Rebeca Escribens pasó un momento divertido gracias al equipo de América Espectáculos.

    Estamos acostumbrados a las bromas que realiza Rebeca Escribens durante su segmento de América Espectáculos, pero en está ocasión ella fue el motivo del ‘chiste’, todo el outfit que escogió.

    En la última edición del segmento de espectáculos, la presentadora de TV sorprendió al lucir un enterizo de una tela brillante muy parecida al terciopelo, pero sobre todo el estilo es muy similar al de una pijama.

    Así que antes que empiecen las mofas por su look, la conductora decidió bromear con el tema. “Cómo están, muy buenos días. Mil disculpas que haya venido en pijama, pero quería iniciar mi lunes de manera relajada”, señaló sonriente.

    Tras decir esto, la también actriz siguió al mando de su secuencia como si nada. No obstante, al momento de despedirse hasta el día siguiente, se llevó una sorpresa cuando empezaron a las bromas por su atuendo.

    Sin darse cuenta, la producción de América Espectáculos le puso el popular tema para dormir de Karina y Timoteo el cual se llama: ‘Karina y Timoteo se van a la cama’.

    Rebeca Escribens tiene correa ancha para las bromas

    Al escuchar la canción infantil las risas se escucharon, hasta la misma presentadora se puso a cantar: “Rebeca y Timoteo se van a la cama, y tú también”, para luego decir adiós.

    Como sabemos, Rebeca Escribens tiene un gran sentido del humor, pero demostró más tener ‘correa’ para recibir bromas, y no se pica fácilmente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens: Producción de América Espectáculos le juega broma por ir al set “en pijama”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY