Hija de Bruno Odar sorprende como cantante |VIDEO

Brunella Odar es la hija del destacado actor Bruno Odar. ¡Mira su nuevo lanzamiento!

De tal palo, tal astilla. A sus 20 años, Brunella Odar, hija del destacado actor Bruno Odar, se viene consagrando como una artista multidisciplinaria que se desarrolla en la música, dibujo, fotografía y poesía. Comenzó a cantar desde temprana edad, a componer a los 11 años, a interesarse por la producción musical a los 17 y ahora, con apenas 20 abriles, y bajo el nombre de Luminiscencia, se alista para deslumbrarnos con su primer EP.

Creado y producido íntegramente durante la cuarentena, “Si el tiempo se detiene en mi cuarto” es un álbum que contiene seis temas que van desde el electro-acústico al folk experimental.

Júpiter, Constelaciones, Mi corazón estando así de cerca con el tuyo no quiso moverse, Quédate a bailar conmigo, Instante/desprenderse y Si el tiempo se detiene prometen conducirnos por un viaje intenso e inolvidable.

“El concepto del EP gira en torno a situaciones que ocurrieron en una habitación o que se sintieron tan íntimas como una. La habitación es autorretrato y es donde el tiempo regresa, se detiene, pasa y se transforma. Momentos en los cuales he sentido desaparecer y a la vez renacer”, cuenta Brunella.

Junto al lanzamiento del EP también estará disponible un pequeño libro con fotografías y poemas surgidos de la composición de sus temas, lo cual no hace más que confirmar lo completo de su proceso creativo.
 

Te puede interesar