• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dilbert Aguilar y Darwin Rey regresan en medio de la pandemia con ‘Miedo a perder tu amor’ 

Dilbert Aguilar se prepara para lanzar nuevo tema conDarwin Rey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dilbert Aguilar y Darwin Rey regresan en medio de la pandemia con ‘Miedo a perder tu amor’ 
    Dilbert Aguilar se prepara para lanzar nuevo tema conDarwin Rey.

    Dilbert Aguilar regresa a la palestra en medio de la pandemia. Y esta vez lo hizo junto a Darwin Rey, con quien alista su estreno ‘Miedo a perder tu amor’. Rey se mostró positivo con esta nueva unicón. Además de saber que su tema ‘Un lapicero y un papel’ ingresó como la QQQumbia de la Semana.

    “Estoy muy contento por la aceptación que ha tenido ‘Un lapicero y un papel’ y su ingreso a Radio Nueva Q como la QQQumbia de la semana. La música no puede detenerse y nosotros los músicos tenemos que ver la forma de reinventarnos, pero siempre cuidándonos para cuidar a los nuestros. Se vienen novedades con Dilbert Aguilar", comentó Darwin Rey.  

    “Esperemos que todo esto pase pronto, que se encuentre una vacuna ante esta pandemia que está matando a muchos compañeros y familiares, esperemos que esto se controle”, comento apenado Darwin. 

    ¿Quién es Dilbert Aguilar?

    Dilber Aguilar es un cantante de cumbia peruano, dueño de la orquesta ‘Dilbert Aguilar y la Tribu’. Tiene cientos de fans alrededor del país, quienes aman sus pegajosas canciones.

    El artista tuvo una controversial relación con Claudia Portocarrero, más conocida como ‘La Ñañita’. Desafortunadamente, la relación no dio frutos y terminaron hace ya varios años.

    Ambos han hecho sus vidas y cada uno está casado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dilbert Aguilar y Darwin Rey regresan en medio de la pandemia con ‘Miedo a perder tu amor’ 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY