• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo es investigada por fraude fiscal en México

Laura Bozzo tendría una presunta denuncia por fraude fiscal por 14 millones de pesos, además de tener una querella por difamación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo es investigada por fraude fiscal en México
    Laura Bozzo tendría una presunta denuncia por fraude fiscal por 14 millones de pesos, además de tener una querella por difamación.

    No acaban los problemas para la polémica Laura Bozzo, una vez está en la mira, pero no por quienes la critican, sino por la Procuraduría Fiscal de la Federación de México, la cual presuntamente le habría presentado una querella por el fraude de 14 millones de pesos.

    “La Procuraduría Fiscal de la Federación en México presentó una querella por defraudación fiscal contra Laura Bozzo por 14 millones de pesos, unos 700 mil dólares. La carpeta de investigación se encuentra en trámites, y será el Ministerio Público de la Federación quien determine si hay delito o no. Si lo comprueban, será un terrible lío para ella”, aseguró la periodista Elisa Beristain.

    Esta no seria la primera vez que la presentadora de televisión está envuelta en problemas fiscales. En 2012 se conoció su primer escándalo y en 2018 se supo que tenía una fuerte deuda fiscal en México por 11 millones de pesos.

    Esta investigación no es el único que tiene que enfrentar la siempre polémica ‘abogada de los pobres’, pues hace unas semanas también se supo que tiene una demanda por difamación que le interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva.

    Si bien no se ha confirmado si la Procuraduría Fiscal de la Federación haya puesto la denuncia en contra de ella, la tarde del último jueves la conductora compartió en su Instagram una foto en las oficinas de HM Abogados.

    “Gracias a todo mi equipo legal. Los amo”, escribió en el mensaje que acompañó la imagen. Además, en un video señaló: “estamos en el mejor despacho de todo México, a partir de esta fecha todos mis temas legales los ven ellos, en especial el doctor Octavio Martínez Camacho”.}

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo es investigada por fraude fiscal en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY