Youtuber Werevertumorro será parte de festival peruano

Gabriel Montiel es el creador del canal de YouTube Werevertumorro

Werevertumorro, el reconocido youtuber mexicano Gabriel Montiel, será parte del festival peruano que reúne a populares creadores nacionales e internacionales. El evento se llama Entel Media Fest, que debido al contexto actual presentó su formato donde “la sede es tu casa”.

El festival dio a conocer la cartelera que formará parte del episodio Gaming, que se realizará durante agosto y septiembre, y tiene como embajador principal al reconocido YouTuber chileno Germán Garmendia.

El evento gamer inició las inscripciones para los diversos torneos, como la Copa Fútbol, la Copa Dance y la Copa Mobile, entre otros, y anunció la participación de populares creadores nacionales e internacionales como Werevertumorro, DaFonseka, Senpaai, Kmanus, Fio Chica Gamer, Norka Gaming y de la streamer y YouTuber Antonella Aservi, quien será la host de las noticias semanales que mantendrán la actualidad del episodio.

Además, Germán Garmendia es el embajador principal de esta etapa del festival y brindará una charla exclusiva para los ganadores de los diferentes torneos, en la que se hará un recorrido por su carrera, con el fin de fomentar en sus fans el desafío y crecimiento personal, la autosuperación, y la reinvención y búsqueda constante.

Los participantes podrán encontrar toda la información de las inscripciones gratuitas en la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram y en www.entelmediafestgaming.com. 

Te puede interesar

SÍGUENOS