• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTuber de "Hola Soy Germán", será embajador en festival peruano | VIDEO

Germán Garmendia es creador del exitoso canal de YouTube Hola Soy Germán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTuber de "Hola Soy Germán", será embajador en festival peruano | VIDEO
    Germán Garmendia es creador del exitoso canal de YouTube Hola Soy Germán.

    El reconocido YouTuber chileno Germán Garmendia será el embajador principal del episodio Gaming del Entel Media Fest, la plataforma que, debido a la situación actual, ha renovado su formato donde “la sede es tu casa”. Esta se realizará durante agosto y septiembre.

    El chileno, conocido por su canal Hola Soy Germán, es creador audiovisual de mayor trayectoria en el mundo de habla hispana, comenzó su carrera artística creando contenidos de humor y juegos en YouTube dirigidos a un público que creció con él, superando los 41 millones de seguidores.

    Posteriormente, su carrera e inquietudes artísticas crecieron, por lo que decidió crear un nuevo canal orientado específicamente al gaming amateur, construyendo una nueva audiencia de más de 40 millones de seguidores y demostrando que es un fiel reflejo de la búsqueda constante de crecimiento personal y profesional.

    “Hoy Germán sigue siendo el máximo exponente de este movimiento y embajador perfecto para un proyecto como el que planteamos este año, que busca despertar en nuestro público el espíritu creativo. Como parte de nuestra programación, brindará una charla motivacional, en la que se hará un recorrido por su carrera, fomentando en los fans el desafío personal, el crecimiento, la auto superación, y la reinvención y búsqueda constante”, detalló Cecilia Calles, Directora de Contenidos Originales de Club Media y responsable de la operación de la compañía en Perú.

    El episodio Gaming se desarrollará mediante torneos de los famosos juegos Free Fire (amateur y profesional), Clash Royale, Just Dance, Fortnite y FIFA, donde los participantes deberán mostrar su destreza y habilidad para clasificar a la final de cada torneo y llevarse increíbles premios. 

    Mediante una variada programación de eventos que tendrán una duración de dos meses, se contará con la participación de populares gamers nacionales e internacionales que se irán sumando a lo largo del episodio.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTuber de "Hola Soy Germán", será embajador en festival peruano | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY